Encontrá los datos que necesitas para agilizar TUS TRÁMITES en la cooperativa.

De manera personal en nuestra oficina: Para asociaciones, derecho a conexión, pago de facturas, consultas, cambio de titularidad, adhesión a debito automático o cualquier otra consulta vinculada al servicio y a la institución.

Bv. Hipólito Irigoyen 1580 | Centro Cívico Reconquista. CP 3560. Reconquista, Santa Fe-, en los siguientes horarios de atención:

Administración: lunes a viernes, de 08 a 12 hs.

Área técnica: lunes a viernes de 06.30 a 13.30 hs.

Si lo que necesitas hacer es un cambio de titularidad, te contamos qué tenes que presentar: Fotocopia acta de defunción, fotocopia del DNI del nuevo titular, fotocopia de escritura de la propiedad.

ATENCIÓN de GUARDIA las 24 hs. al celular Nro. 3482- 589627

A través del contacto telefónico. Para consultas por trámites, deudas, consultas técnicas, quejas, emergencias.

  • Guardia: 3482- 589627
  • Celular (wsp.): 3482-15-585690
  • Línea gratuita:  0800-888-4120
 
A través del correo electrónico. Para envío de facturas, estados de deudas y consultas en general.

Y a través de nuestra web. Aquí mismo podés solicitar turnos online para concurrir a la cooperativa, consultas para tramites, números de teléfonos de oficinas y técnicos, listado de gasistas.

Datos comerciales

Razón social: Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista Ltda.
Cuit: 30-70911338-7
Forma Jurídica: Cooperativa
Condición ante AFIP: Responsable inscripto
Domicilio fiscal: Bv. Hipolito Yrigoyen 1580 (Centro Cívico). CP 3560. Reconquista, provincia de Santa fe.

 

Si sos persona física o jurídica podés asociarte a la Cooperativa y solicitar la conexión al servicio.

Es simple: Nos presentas una nota por escrito (Por duplicado) en la que expresás tu voluntad de asociarte a la Cooperativa. Incluí en la misma: Nombre y apellido + Documento Nacional de Identidad + Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) + domicilio del interesado.

La imprimis y acercas a la Cooperativa. Aquí se firma – para certificar la firma-. De no ser posible, podes acercar la nota con firma certificada por autoridad judicial o notarial.

Junto a la nota de solicitud de asociación a la Cooperativa, presentás:

 

  • Copia Certificada del Documento de identidad.
  • Constancia de su condición ante la AFIP
  • Comprobante de Integración de las cuotas sociales, según lo prevé el estatuto de la Cooperativa.
  • Copia Certificada del Estatuto Constitutivo (en caso de ser Persona Jurídica y resolución de otorgamiento de la personería jurídica.)
  • Copia Certificada del Poder o Mandato otorgado por terceros o persona jurídica (en caso de corresponder.)
 

 Descargar Requisitos de Asociación (PDF)

Para hacer una conexión adecuada del servicio es necesario que contrates personal calificado. Conocé la lista de gasistas matriculados habilitados por la Cooperativa para presentar expedientes de conexión y llevar adelante las obras.

 Descargar nómina de gasistas matriculados (PDF)

La factura puede pagarse en efectivo o a través de medios electrónicos habilitados.

En efectivo 

  • En Mutual Belgrano (Belgrano y Mitre, Reconquista), con la factura impresa. 
  • A través de Santa Fe Servicios, con la factura impresa. 


Por medios digitales con transferencia bancaria o a través de Red Link. 

DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIAS

Banco  BICA: Cuenta Corriente Nro. 875408 – CBU 4260006400100008754087

Banco Credicoop: Cuenta Corriente Nro. 1913880152285 –CBU 1910388855038801522850


Si elegís este medio de pago, una vez que hayas hecho la transferencia, envianos por correo electrónico el comprobante de pago -con tu número de usuario y referencia- para que podamos hacerte la acreditación.  

Mail para recibir comprobantes de transferencia: administracion@cspreconquista.com.ar

Para pagos por Red Link, encontrá el Código de link pagos que aparece al frente de la factura.

Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.): 
Nº 30-70911338-7 Mutual Belgrano (ubicada en esq. Belgrano y mitre)

En tu factura de suministro vas a encontrar información sobre consumos anteriores y consumo actual. En este último ítem se incluyen el cargo fijo, el cargo por consumo, el interés por mora – si correspondiere- y la carga de IVA.

En el archivo que podés descargar a continuación, te guiamos para encontrar fácilmente el código para pago electrónico y las fechas importantes.

Nuestro equipo de administración está disponible de lunes a viernes, de 08 a 12 hs. para orientarte.

El cuadro tarifario se calcula teniendo en cuenta los lineamientos marcados por la empresa Litoral Gas. 

Hacé click aquí para conocer los cargos y tarifas establecidos por Litoral Gas. 

Descargar Cuadro Tarifario (PDF)
Descargar Muestra de factura